Hey guys, I've been thinking about this for a while and i've decided to write some of my blog posts not only in english, but also in spanish. I hope that it will attract a larger audience as i can communicate to more people. However, spanish is not my first language so please correct me if i make a mistake!


Hola chicas, he estado pensando en esto por un tiempo y me he decidido a escribir algunas de mis entradas del blog, no sólo en Inglés, pero también en español. Espero que atraerá a un público más amplio que pueda comunicarse con más gente. Sin embargo, el español no es mi primera lengua así que por favor me corrijan si me equivoco!

By the way, i'm returning to england tomorrow so this might be my last blog post in about a week.

Por cierto, estoy de regresar a Inglaterra mañana, así que esta podría ser mi último blog esta semana.







Isobel Rose.


Post a Comment

Follow

Instagram